Acabo de terminar de leer esta preciosa obra del autor Jorge Molist, trata de un joven que pasa grandes vicisitudes hasta conseguir cumplir la promesa realizada a su padre en su lecho de muerte a grandes rasgos porque no quiero desvelaros nada por si os interesáis en leerlo.
Es un libro que decidí leer en un momento extraño de mi vida apenas si hace un mes en el que me sentía en una encrucijada, dentro de una pesadilla que no solo no parecía acabarse sino que cada vez se hacía más grande, quienes me conocen saben de lo que hablo y hasta quizá algunos piensen que lo exagero, pero fue duro y el libro me ha servido de amuleto, parece que ha roto de un plumazo todo lo que me atormentaba además tiene que ver mucho con la literatura que es un pilar importante de mi vida, sin olvidar tampoco esa hermosa historia de amor que se fragua entre el protagonista y la bella Anna.
Verdaderamente el amor es lo que mueve el mundo aunque algunos no lo crean, por amor se cometen grandes hazañas y enormes locuras, a veces cuando creemos que todo está perdido un absurdo giro del destino nos pinta una sonrisa en la cara porque nos sabemos correspondidos o lo creemos al menos que ya es mucho, las emociones vividas nadie puede arrebatárnoslas aunque vivamos en una sociedad de grilletes y ataduras .
La mayor libertad es expresar que amamos a viva voz,hacer lo que sentimos en cada momento sin miedo a las consecuencias y os animo a todos a que en esta semana que empieza mañana digáis a quien amáis todo lo que os hace sentir y sentiros libres en sus brazos.
Y si por alguna razón vuestro amor ha de ser clandestino no desfallezcáis y creer con el corazón porque todo es posible.
Un beso y Feliz lunes
Es verdad que a veces la vida te aleja de tus sueños, pero nunca es tarde para encaminar tu camino hacia donde el corazón te lleve.
ResponderEliminarMe alegro saber que mi campanilla recuperó su magia. Invito a todo el mundo a creer en ella. Si todo el mundo empieza a creer, la magia seguira brillando por siempre jamas, Un saludo, tu Peter Pan.
Nadie tiene la fórmula de la felicidad. Puede que estemos de acuerdo en algunos ingredientes: amor, sueños, esperanza, optimismo... aunque nadie sabe en qué proporción hay que echarlos en el caldero para que sea efectiva. Ni siquiera sabemos cuál es la salsa perfecta para acompañarla... probablemente porque la receta varía en función de cada uno.
ResponderEliminarMucha suerte a todos en la búsqueda de los ingredientes para hacer realidad sus recetas y felicidades por el blog. Me dejaré caer por aquí de vez en cuando.
Saludos
Hola, aunque no nos conocemos personalmente , para mí es muy grato haber recibido el comentario de apoyo de un gran profesional como tú.Es un mundo dificil este de la escritura pero espero que pronto todo tu esfuerzo y arte sean recompensados.Un abrazo
Eliminar