lunes, 11 de febrero de 2013

Alcanzar objetivos


Y de repente vas un día como cualquier otro a tu trabajo pensando en el día duro que te espera en las cosas que tendrás que hacer después, en que últimamente parece que va todo bien, hace tiempo que nadie te dice que desarrollas mal tu labor, te sientes implicado y con ganas y al menos te pagan al final de mes algo que tal y como están hoy las cosas ya es mucho decir.

En fin la jornada va transcurriendo con toda la normalidad de la que ese puesto de trabajo es capaz  y de repente ves un desfile de compañeros, tú eres el siguiente en unos minutos y todos y cada uno de ellos, desde que el lleva la vida entera hasta el que ha entrado antes de ayer lleva una cartita de objetivos establecidos que tenemos  que conseguirse a partir de ahora.

Se oyen varios suspiros, quejas, malestar en general y piensas  así pretenden motivarnos para que cada día salga todo bien y saquemos el trabajo.

Me pregunto hacia donde nos dirigimos en esta vida que nos ha tocado vivir, donde laboralmente no eres nadie, no tienes ningún valor ni personal ni moralmente, donde tan sólo eres un número que pronto incrementara la lista de cinco millones de parados que nuestro país ha creado.

Y aun así ante algunas revoluciones pretendidas por el bien de todo el mundo me llama la atención la tremenda y terrible pasividad de algunos que también están afectados pero no parecen verlo. No deja de ser curioso y da lástima.

Yo tengo un grandísimo objetivo a conseguir en esta humilde vida mía y es seguir siendo la persona que soy, revolucionaria si es necesario, alzaré la voz siempre que lo vea preciso por salvar las injusticias  que vea a mi alrededor, seguiré siendo fiel a mi corazón y a mi espíritu, lucharé para que las utopías se conviertan en realidades, buscaré crear sonrisas a mi alrededor. Si quieres puedes subirte a mi tren, juntos haremos mejor el bien y si nos equivocamos nos apoyaremos mutuamente.

Este blog está dedicado a todas las personas que pasan por una situación laboral complicada y lamentablemente no ven salida.

Permitidme despedirme con un verso del poeta ÍCARO

“El mundo se acabará cuando ya nadie luche, cuando no se propague el amor, cuando no brillen más sonrisas, cuando no reviva la esperanza…estamos a tiempo”

Igual es momento de reflexionar.

 

 

1 comentario:

  1. Lauri! en estos casos, mucha mentalidad positiva. Como? Dandole mas fuerza a tus hobbys, que estos ocupen mas lugar en tu corazón y mente. De esta forma las vibraciones positivas te encaminarán.
    Un beso!!

    ResponderEliminar